Gracias Por Tu Intención

Gracias-Por-Tu-Intención

Estimado(a), acabas de hacer un intento de Donativo.

Reciba un cordial y caluroso saludo, vale la pena escribir estas líneas para expresar nuestra gratitud por tu generosa intención de Donativo para con nuestra organización. Por ello, en nombre de www.salonmatematico.com Aprende|Enseña|Comparte agradecemos tu amable gesto. Se siente genial saber que tenemos grandes amigos como tú; personas con las que podemos contar para seguir aportando a la cultura y la enseñanza de las matemáticas. Siempre te estaremos agradecidos, si en esta oportunidad no puedes, otra vez será, no hay ningún problema.

Puedes aportarnos también compartiendo nuestro proyecto con tus amigos y contactos de las redes sociales, allí te esperamos. Te esperamos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

Te aseguro que los fondos se utilizarán correctamente para el sostenimiento de nuestro proyecto. ¡esperamos tu aporte!, que Dios te siga bendiciendo.

Con gratitud

Juan Carlos Olarte Rodríguez

Administrador

Aprovecha la oportunidad de suscribirte a Salón Matemático, esto significa que recibirás vía correo electrónico cada nueva entrada que publiquemos, de esta manera no te perderás las novedades.