Aula Virtual Moodle Salón Matemático
Aula Virtual Moodle Salón Matemático

AULA VIRTUAL MOODLE

Antes de iniciar ¡Recibe un cordial saludo! Bienvenido al Aula Virtual Moodle Salón Matemático. Quiero que sepas que es para mí un placer inmenso tener la oportunidad de acompañarle en el maravilloso mundo del aprendizaje de las Matemáticas.

En este sentido, el presente espacio virtual de aprendizaje está orientado a facilitar los procesos de enseñanza aprendizaje de las Matemáticas de nuestra comunidad Salón Matemático. Así es que se convierte en nuestra estrategia para la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en diferentes actividades académicas. Por lo anterior, en adelante le llamaremos Aula Virtual, y en ella se llevarán a cabo las diferentes actividades de formación presentadas a través de nuestras clases. ¡Feliz aprendizaje!

¿QUÉ ES LA PLATAFORMA MOODLE?

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizado.

Finalmente, está dirigida y coordinada por el Cuartel General Moodle. Además, La compañía Australiana cuenta con 30 desarrolladores y se soporta financieramente por una red mundial de cerca de 60 compañías de servicio Moodle Partners, es decir, los llamados Socios Moodle.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Es importante aclarar que para la adecuada visualización de la totalidad de los contenidos presentados en nuestra Aula Virtual Moodle, es necesario que su equipo tenga algunos programas instalados. En caso de que no cuente con ellos, aquí se encuentra la información para descargarlos de manera gratuita.

1. Tener instalado un lector de documentos en formato PDF

2. El material interactivo funciona correctamente en los siguientes navegadores:

3. Desactivar el bloqueo de ventanas emergentes (pop-ups). Ponemos a su disposición los enlaces para acceder a la configuración de cada uno de los navegadores.

Aula Virtual Moodle Salón Matemático
¡CLICK AQUÍ PARA INGRESAR!