PowToon

Crear Videos Y Presentaciones Profesionales Con PowToon

¿Qué es y para qué sirve PowToon?

PowToon es una herramienta muy útil, fácil e intuitiva que nos permite crear videos en linea que pueden ser muy útiles en las clases. No necesitas ser un animador profesional para comenzar a utilizar esta maravillosa herramienta, recuerda que mantener a los estudiantes dedicados es difícil y PowToon genera entusiasmo y motivación en cualquier aula, sin importar la edad del estudiante.

Ofrece todas las herramientas de animación que necesitarás para empezar inmediatamente a crear tus propios vídeos y presentaciones con un aspecto realmente profesional de principio a fin. La plataforma le guiará a través de un proceso sorprendentemente simple, cuenta con un sistema de exportación fácil a YouTube y nos da la posibilidad de descargarla al computador para hacer con ella lo que quieras en sólo un par de clics.

Acerca de su interfaz

La interfaz de usuario PowToon ha sido diseñada y probada para asegurar que es tan simple como sea posible. Posee todas las herramientas de animación necesarias a su alcance, y siempre va a añadir más características, plantillas y estilos. Incluso lo más simple, los temas y los informes más sencillos ganan personalidad y energía cuando están comunicados a través de videos animados.




Con personajes dinámicos, imágenes alucinantes, y secuencias de texto activos y mucho más, PowToon ayuda a capturar la atención del público y promueve la imaginación, más allá de las planas presentaciones de PowerPoint en las que solías confiar. A continuación te mostraré un ejemplo de presentación con PowToon que realicé para introducir una actividad de Función Lineal. Puedes encontrarla en nuestro apartado Videoteca dispuesto en el banner de la barra lateral. Para iniciar con tus presentaciones profesionales. Inicia Sesión en la página oficial de la aplicación. Puedes registrarte por medio de tus redes sociales si no deseas hacer un registro personalizado.

Anímate a aprender y compartir tus experiencias. No olvides que en Salón Matemático te agradece y estará atento a tus comentarios al final de cada Publicación.


Ya somos 181 suscriptores. ¿Te apuntas?


- LLÉVATE UN REGALO CON LA SUSCRIPCIÓN -

Check Also

Moovly

Crea videos y presentaciones Atractivas Con Moovly

Bienvenidos queridos lectores a un nuevo Post de Salón Matemático. Quiero iniciar esta publicación insistiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.